NI UNO MÁS!! Miguel Angel Lopez Velasco periodista víctima

Asesinan a Periodista y a su Familia en Veracruz

* El columnista Miguel Ángel López Velasco fue ultimado en el interior de su vivienda junto con su esposa e hijo; se especializaba en temas de seguridad

El periodista veracruzano Miguel Ángel López Velasco, conocido como Milo Vela, fue asesinado junto con su esposa e hijo en el interior de su domicilio ubicado en el puerto de Veracruz.
 
El Gobierno estatal confirmó el homicidio del columnista y periodista del periódico "Notiver", uno de mayor circulación de la zona y especializado en temas de seguridad y narcotráfico. Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas en el interior de la vivien- da del comunicador, ubicada en la
colonia Playa Linda del municipio de Veracruz, donde un comando ingresó y abrió fuego con armas de alto poder. Milo Vela era ampliamente conocido en todo el estado de Veracruz y sus columnas se especializaban en temas del narcotráfico y seguridad; además, laboraba en uno de los periódicos de mayor prestigio.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa condenó el crimen e instruyó al procurador de Justicia del estado a investigar a fondo los hechos y a esclarecerlos a la brevedad.
El mandatario veracruzano reiteró su solidaridad con el gremio periodístico y reiteró que en Veracruz no habrá cabida para la impunidad ni para la delincuencia, por lo que este crimen no quedará impune "y se investigará hasta sus últimas consecuencias".

PGR coadyuvará en caso de periodista asesinado Condena el gobierno federal el homi- cidio del periodista Miguel Ángel López Velasco y dos de sus familiares, ocurrido en Veracruz
El gobierno federal condenó enérgicamente el homicidio del periodista Miguel Ángel López Velasco y dos de sus familiares, ocurrido este lunes en el estado de Veracruz, al tiempo que rechazó cualquier acto que atente contra la libertad de expresión.

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que la Procuraduría General de la República (PGR) coad- yuva con todos los instrumentos a su alcance en las investigaciones que encabeza la Procuraduría General de Justicia local.

Entradas populares