Dia Internacional de Acción contra Represas


¡Ríos sin presas, pueblos vivos!

En el marco del día internacional de acción contra las represas, tenemos el gusto de invitarles a la charla titulada “Ríos sin presas, pueblos vivos: el movimiento internacional de afectados por represas”, el día jueves 11 de marzo a las 19:00 horas en el Museo del Periodismo y las Artes Gráficas (Fray Antonio Alcalde 225, Centro Histórico, entre Reforma y San Felipe).

Con la presencia de Susanne Wong y Berklee Lowrey-Evans, de la organización Ríos Internacionales, con sede en Berkley, California, para hablar sobre el movimiento internacional y los preparativos hacia el Tercer Encuentro Mundial de Afectad@s por represas y sus aliad@s, en Temacapulín, el próximo octubre.

Gustavo Castro de la organización chiapaneca Otros Mundos A.C. y miembro del Movimiento Mexicano de Afectados por Represas y en Defensa de los Ríos (MAPDER)comentará de la perspectiva latinoamericana y nacional.

Finalmente, se contará con la presencia de representantes de comunidades afectadas por represas: Temacapulín, Arcediano y Hostotipaquillo, que compartirán su experiencia local de lucha y resistencia frente a estos megaproyectos.

¡¡ L@s esperamos!! ¡¡¡Los ojos del mundo están puestos en Temaca!!!



ORGANIZAN .

Comité Salvemos Temaca, Acasico y Palmarejo, COA, IMDEC, MAPDER y REDLAR


Para más información:
IMDEC 38104536
carmend@imdec.net

Entradas populares