MARCHA EL DÍA LUNES 6 DE OCTUBRE A LAS 13:30 HRS POR DISTINTAS CALLES DE TOLUCA Y METEPEC

MOVIMIENTO PRO UNIVERSIDAD
INVITA A ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES ESCUELAS:

UAEM

IUEM

TECNOLÓGICO REGIONAL

TECNOLÓGICO DE MONTERREY

DIFERENTES NORMALES DE LA CIUDAD DE TOLUCA

Y METEPEC Y OTRAS UNIVERSIDADES, CENTROS

DE ENSEÑANZA O ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

A TOMAR CONCIENCIA FRENTE A LAS ALTAS TARIFAS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO TANTO A USUARIOS EN GENERAL COMO PARA ESTUDIANTES QUE HACEMOS USO DE ESTE RECURSO AL MENOS 6 DÍAS A LA SEMANA. CONSIDEREMOS ESTO:

LA MAYORÍA DE LOS ESTUDIANTES DEBE DE TOMAR 2 CAMIONES DE SU CASA A SU ESCUELA, ES DECIR 4 CAMIONES DIARIOS. TOMANDO EN CUENTA EL RECIENTE AUMENTO DE TARIFA DE LOS CAMIONES, PODEMOS HACER ESTE CALCULO, SE DEBEN DE TOMAR DE 20 A 24 CAMIONES A LA SEMANA QUE MULTIPLICADO POR $6.00 NOS DA UN RESULTADO DE $120.00 A $148.00.

QUIZÁ NO SEA UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO, PERO SI TOMAMOS EN CUENTA QUE NOSOTROS COMO ESTUDIANTES DEBEMOS DE PAGAR ALIMENTACIÓN DIARIA FUERA DE NUESTROS HOGARES, LIBROS, CURSOS, COLEGIATURAS, ETC. ESTA CANTIDAD ES MUY ELEVADA EN COMPARACIÓN CON OTROS ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA INCLUYENDO EL DISTRITO FEDERAL.

ES POR ESTO QUE INVITAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS ESTUDIANTES A REALIZAR UNA MARCHA EL DÍA LUNES 6 DE OCTUBRE A LAS 13:30 HRS POR DISTINTAS CALLES DE TOLUCA Y METEPEC, COMO PETICIÓN PARA QUE SE NOS HAGA UN DESCUENTO A TODOS LOS ESTUDIANTES PRESENTANDO NUESTRA CREDENCIAL ESCOLAR.

LOS PUNTOS DE INICIO Y LAS CALLES POR LAS QUE PROPONEMOS REALIZAR LA MARCHA SON LAS SIGUIENTES:

PUNTO DE INICIO: EX CAMA DE PIEDRA

CALLES: MORELOS, TOLLOCAN, ADOLFO LÓPEZ MATEOS

PUNTO DE INICIO 2: PORTALES

CALLES: LERDO, JUÁREZ INDEPENDENCIA.

PUNTO DE INICIO 3: FRENTE A UNIVERSIDAD IUEM

CALLES: PINO SUÁREZ

PUNTO DE INICIO 4: MAQUINITA

CALLES: ISIDRO FABELA

EN CASO DE QUE SE LES DIFICULTE ASISTIR A LA MARCHA, UNAMONOS VISTIENDO UNA PRENDA BLANCA, DEMOSTREMOS COMO LOS UNIVERSITARIOS PODEMOS TOMAR ACCIONES EN PRO.


AgenceHunter

Entradas populares